Incorporando las Acciones de comunicación digitales...


Uno de mis clientes estaba contentísimo con su sitio web porque era lindísimo, pero a pesar del buen diseño y funcionamiento no lograba obtener contactos, consultas y menos aún ventas, a través de ella.
Preguntándole que acciones de comunicación realizaba, me comento que solo entregaba folletos donde aparecía la pagina web, los cuales entregaba en los eventos donde participaba.

El sitio web se arma para poder globalizarnos y poder contactar futuros clientes a través de internet que de otra manera hubiese sido muy costoso lograrlo.
Un sitio web es como un punto de venta, como un local a la calle, como una oficina, con la ventaja que esta abierto las 24 hs. y sin gastos de personal, ni gastos de seguros obligatorios, ni gastos de luz, limpieza, seguridad, entre otras cosas.

Entonces tenemos que destinar tiempo y recursos a realizar acciones de comunicación en el medio digital, para poder recibir visitas en la web, consultas y porque no, concretar ventas on-line.
Como todo punto de venta hay que comunicarlo, en este caso es el medio digital.

Las acciones de comunicación en el mundo digital requieren de mayor dedicación y atención que las comunicaciones que realizamos en la radio o en la tele. Los resultados de las comunicaciones on-line son medibles y ajustables minuto a minuto, en cambio las acciones radiales o televisivas no son tan fácilmente medibles y menos aun adaptables.

Animarse a estas nuevas herramientas de comunicación on-line es la clave.

Contactame para mas info a: orteganati@gmail.com