¿Existen fórmulas para incentivar las ventas?


La semana pasada en unas de las jornadas de capacitación que me toco brindar sobre las decisiones comerciales para incentivar las ventas, uno de los participantes pregunto si existía una fórmula de las grandes empresas que se pueda aplicar a las PYMES para incentivar las ventas.
Esa pregunta sobre si existían formulas me remitió automáticamente a las matemáticas, estadísticas y calculo financiero, materias que estudie en la universidad.
Sin embargo se podría decir que no existen formulas matemáticas o estadísticas para incentivar las ventas, pero BBDO Argentina supo establecer creativamente las formulas para lograr el éxito para todas las personas que trabajen en ella.

Ayer cuando fui a entrevistar a Carlos Perez, presidente de BBDO Argentina, al ingresar en las oficinas me encontré con un muro lleno de fórmulas:

Éxito=perseverancia
            tiempo

Premios= onanismo+voyeurs

Creativo=(rockstar – carisma) – minas

Simplicidad= a prueba de boludos

Aprovechemos estos 15 minutos donde Carlos nos deleita con su conocimiento, basta experiencia y calidez para acercar la realidad a las aulas y conocer las fórmulas de la nueva publicidad.