Nuevo Campus Virtual de la CAMDI.

AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) lleva adelante la Comunicad Académica de Marketing Directo e Interactivo (CAMDI),
y ha realizado en el día de ayer el Cuarto Encuentro Nacional de la Comunidad, del cual participe.
Las exposiciones fueron variadas, desde un panel sobre redes sociales a cargo de Lorena Amarante y Silvia Tenazinha, pasando por la presentación del premio Amauta universitario, siguiendo por el Sr. Palmieri quien dio opciones de diferentes actividades a realizar en una clase de marketing directo y, finalizando con las nuevas tendencias presentadas en el encuentro mundial de marketing directo realizado en Las Vegas.
Personalmente la presentación de Mary Teahan fue de gran aporte, Mary siempre muestra que es lo que esta pasando y hacia donde va la cosa…, temas como publicidad sustentable y leyes de “do not call” (no llamar), esto me hace pensar y re-pensar las acciones actuales y futuras en función a estos cambios que se avecinan.

En cuanto a lo que esperaría para la próxima jornada es saber como los diferentes docentes interactúan con el alumno en el mundo digital, cuales son las herramientas digitales que utilizan, como las utilizan y cuales son los beneficios de las mismas.

No hay comentarios: